jueves, 3 de febrero de 2011

Porque Nace el Movimiento



Desde su fundación  en 1999, el MLCM+ ha representado una instancia asociativa de mujeres viviendo con VIH/SIDA en la región, con representatividad en 17 países y un conjunto de asociadas directas e indirectas de aproximadamente 855 mujeres.
El MLCM+ se ha ido consolidando hasta este nivel como una instancia autónoma, con una forma constitutiva, estructura, visión, identidad y valores organización bien definidos y comprendidos e internalizados por sus integrantes. Como grupo, goza de la primicia de representar la primera instancia organizativa que consolidan autónomamente mujeres que viven y conviven con el VIH/SIDA originarias de la propia región latinoamericana.
Desde su formación, el MLCM+ ha avanzado en su gestión según las pautas de sus acuerdos y documentos constitutivos en los que se establecieron preliminarmente una visión, misión, estructura y propósitos. Sin embargo hasta este momento, el MLCM+ ha emprendido un proceso sistemático y consistente de Planificación Estratégica en el que se han analizado y vinculado  la reafirmación de logros, las posibilidades y expectativas de sus integrantes.

1 comentario: