Convocatoria Coordinador/a




El MLCM+ (Movimiento LAC de Mujeres Positivas) se constituye en ejecutor en la propuesta de investigación diagnostica; VULNERABLIDADES DE LAS MUJERES VIVIENDO CON VIH/SIDA


Al MLCM+ le corresponde ejecutar la propuesta cuyas destinatarias son mujeres viviendo con VIH de 12 países de la región de America Latina y el Caribe, tendremos como responsabilidad la fiel ejecución de la propuesta comprometida, así como el compromiso de responder ante la agencia financiadora, sobre la base de los procedimientos que ésta establezca.

La participación activa de los miembros de MLCM+ en la investigación como contraparte en cada uno de los países va asegurar un proceso de empoderamiento de las mismas durante la ejecución de la investigación.

La magnitud de dicho proyecto requiere reforzar el equipo existente en la Coordinación Ejecutiva, contratando a una persona dedicada a la Coordinación de la Propuesta de investigación.

Los presentes términos de referencia definen funciones y requerimientos que deberá desarrollar la persona asignada al cargo de Coordinador/a de la Propuesta.